LuarcaSprint 2017

10 de septiembre de 2017. Luarca, Asturias.

 

Este triatlón, junto con el “EOSprint” celebrado en el mes de julio en Castropol, ha venido para quedarse. En su primera edición han participado 150 “tridreamers” recorriendo la hermosa villa marinera de Luarca, situada en el occidente asturiano.

 

Es un sueño hecho realidad gracias a la ilusión y el trabajo de Héctor y Benito, Benito y Héctor. Pero no han estado solos, sino que también les han acompañado otros soñadores como Iván, o los muchos voluntarios que con gran esfuerzo han hecho posible el desarrollo de esta prueba deportiva.

 

Y por supuesto el apoyo fundamental de instituciones locales, servicios médicos, policía, federación asturiana de triatlón y los numerosos patrocinadores han permitido alcanzar el objetivo: traer y acercar esta modalidad deportiva a todos aquellos atletas que quieran disfrutarla en un entorno maravilloso.

 

Para mí ha sido un placer y estoy muy agradecido por haberme dejado formar parte del tramo final de este sueño. He disfrutado mucho del “stress” que supone fotografiar este tipo de pruebas. El próximo año más y mejor.

 

Un abrazo.